logo
En DLG-DGA y Asociados S.C. contamos con el valor agregado de considerarlo a usted como un cliente importante, no importando la cuantificación o el tipo de problema, en virtud de que nos regimos a través de principios éticos sobre los cuales tenemos nuestra esencia. Somos profesionales legales comprometidos con todos y cada uno de los negocios de nuestros clientes, a los cuales les brindamos asesoría especializada para cada una de sus necesidades particulares.

VALORES
Ética. La base de nuestros valores se rige por este principio. La ética es, para nuestra Sociedad, la pieza fundamental sobre la que cimentamos cada uno de los casos que llegan a nuestras manos. Nos apegamos al sentido más estricto de las normas de respeto, responsabilidad y confidencialidad. Nuestra conducta hacia cada uno de nuestros clientes es objetiva e íntegra.

Servicio. En nuestro despacho nos gusta trabajar por y para nuestros clientes. No sólo trabajamos sino que nos involucramos en cada uno de los procesos de asesoría que realizamos. Otorgamos un servicio de excelencia, personalizado, ad-hoc a sus requerimientos y exigencias corporativas.

Honestidad. En DLG-DGA y Asociados S.C. hablamos claro y directo. Realizamos cada uno de los procesos de nuestros clientes con coherencia y sinceridad, con un estricto apego a la verdad como premisa fundamental. La confiabilidad de nuestra firma radica en el profundo respeto  a nuestros clientes.

Sensatez. Nuestro despacho jurídico se caracteriza por brindar discreción. Reservamos todos los procesos jurídicos en los que nos involucramos de manera prudente. Somos cautelosos con la información que poseemos y otorgamos.

Experiencia. Los servicios que llevamos a cabo en el despacho cuentan con nuestra garantía y nuestro respaldo. Contamos con el conocimiento adquirido en los años de trabajo de nuestros socios y asociados y con  una cultura de actualización permanente que avala nuestros servicios legales.

Calidad. La excelencia en nuestra firma está por sentada en todos nuestros servicios jurídicos.